miércoles, 26 de noviembre de 2014

Favoritos del mes de Noviembre.

En primer lugar estos mocasines de (ZARA) que los he estado ultilizando muchisimo! Además de ser baratos son comodísimos y "ponibles" con cualquier cosa.



En este outfit combino los mocasines de ZARA con unas mallas vaqueras de BERSHKA.
Jersey (old). Bolso (old) -BOLSO SIMILAR-




MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE

Este rimel de NYC me ha enamorado ya que da mucho volumen y también las alarga, pero lo mejor de todo es que lo adquirí por 3 euros cuando su precio real son unos 10. Podéis conseguirlo AQUÍ.



Ahora en invierno con las pieles tan blancas que se nos quedan, ( por lo menos a mí..), pensé que lo mejor era en probar un bronceador para dar color a nuestra cara y este de kiko me ha encantado al igual que el de essence. 
El corrector iluminador es algo que todas debemos tener ya que nos elimina las dichosas ojeras y además ilumina la zona! Qué más se puede pedir! Aquí os dejo los enlaces de los dos productos: 

Este contorno de ojos me esta salvando la vida estos últimos días entre los estudios, la autoescuela..
Da ese toque de energía que necesita nuestra mirada cuando dormimos poco o simplemente por el cansancio. Hace poco que lo estoy usando pero sin duda es uno de mis favoritos del mes.
Lo puedes encontrar AQUÍ.
Y por último os dejo este outfit hasta próximo ver!
Besitos de caramelito. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario